Nuestros comienzos

Su actividad principal nace a partir de la explotación de forma unipersonal a cargo de Arturo Melquiot en el año 1.968.

Años más tarde siendo 1972, cuando Arturo Melquiot (utilizando la unión abreviada de los nombres de sus hijas Kela y María), da origen del nombre Kelymar, constituyendo una Sociedad en Comandita por Acciones con esa denominación; integrando en ella a su núcleo familiar de aquel entonces, compuesto por Carmen Baronio, Clelia Melquiot y María del Carmen Melquiot. La sociedad tiene por objeto la actividad ganadera en forma directa y a la actividad agrícola bajo el sistema de aparcería con contratistas de la zona, en la jurisdicción de Chovet, (depto. Gral López), provincia de Santa Fe, en donde se ubica la propiedad de su inmueble rural de 505 has., conocido como Establecimiento Kelymar.

En el año 1.972, nace una Sociedad de Hecho entre los anteriores y Lelio Bearzotti, conocida como Melquiot y Bearzotti S.H., para llevar adelante la actividad agrícola-ganadera en el Establecimiento Kelymar, en carácter de arrendataria de Kelymar S.C.p/A.

En el año 1.994, se transforma Kelymar S.C.p/A. en Kelymar S.A. integrándose como socio Lelio Bearzotti, aportando a la misma sus campos propios en la jurisdicción de Carlos Pellegrini, (depto. San Martín), provincia de Santa Fe. Ese mismo año, Kelymar S.A. vende sus 505 has. de Chovet y compra 765 has. en la jurisdicción de Landeta, (depto. San Martín), provincia de Santa Fe. Este campo, que formaba parte de la conocida Estancia Andino, pasa llamarse Kelymar. Conjuntamente con este hecho, Melquiot y Bearzotti S.H., desplaza su actividad a esta zona del Centro Oeste Santafesino, e inicia su proceso de crecimiento como productor agropecuario, pasando en tan solo 6 años a manejar un módulo de 5.400 has. que le otorgan una escala importante como empresa del sector.

 En el año 2003, Melquiot y Bearzotti S.H. se transforma en Eskel S.A. (nombre que viene de Establecimiento Kelymar), quedando así formado el Grupo Kelymar por Kelymar S.A. como titular de los inmuebles y Eskel S.A. como productor agropecuario.

En los siguientes 5 años se produjo un crecimiento importante duplicando la explotación de la superficie trabajada, entre tierras propias y arrendadas.

Contamos con un eficiente equipo de trabajo, comprometido con los procesos productivos

Previsión Meteorológica & Cotización de Cereales

Manténgase informado con las últimas novedades del mercado a toda hora. Previsión meteorológica y cotización de soja, trigo, maiz y girasol.

Previsión meteorológica

12 noviembre, 2019, 9:54 am
Cubierto
Cubierto
21°C
sensación térmica: 21°C
presión: 1010 mb
humedad: 74%
Previsión 13 noviembre, 2019
día
Tormentas
Tormentas
32°C
Previsión 14 noviembre, 2019
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
32°C
 
Vision

Ser una Empresa reconocida por sus valores, en el ámbito en que se desempeña, representada por un eficiente equipo de trabajo, comprometido con los procesos productivos. Hacer propio el concepto de integridad y complemento de las distintas actividades que se desarrollan, en pos de maximizar los resultados generando crecimiento y profesionalismo, no solo en ella misma, sino también en su gente y en el medio con el que interactúa.

tabs-04

Somos una Empresa agropecuaria dedicada a la producción de cereales y oleaginosas.Trabajamos en la formación de capital humano, potenciando el desarrollo de aptitudes y capacidades individuales y colectivas; generando políticas productivas que permitan alcanzar altos rendimientos en la producción, acompañado de un agradable ambiente de trabajo.

nuestros valores

Seriedad, Profesionalismo, Solidez, Confiabilidad, Solvencia y Compromiso son nuestros valores más importantes.

objetivos

Formar una empresa agropecuaria que perdure, crezca y evolucione a través de las generaciones que produzca de modo sustentable, acrecentando el capital inicial y creando capital social; que trabaje con pasión, alegría y solidaridad y que logre la participación de nuestros hijos y sus familiares con una integración efectiva de los mismos.